Que yo ya no tengo miedo de perderte, tengo miedo de perderme en ti. Tengo miedo de confiar en ti y dejarme caer en tus brazos, de perderme entre tus palabras y no poder escapar. Que contigo nunca estare segura, porque parece que el riesgo es lo unico que me acompaña. Que me falles y te falle, que me pidas perdon y yo a ti, pero nada esta hablado. Nada va a cambiar, me he pasado tanto tiempo bscandote que ya me da igual si te vas, pero no quiero que al irte te lleves parte de mi. No quiero seguir sintiendome insegura a tu lado, quiero sentir que contigo puedo comerme el mundo, que puedo meterme al agua helada de la Antartida y que sera tu brazo en que me agarre y me caliente. Lo unico que quiero es entregarme a ti.
Pero pasan los dias, las semanas. Sí. No. Puede. Quizás. Que igual tienen razon, que tras todo lo que ha ocurrido no puedo volver a ti, pero eres como mi manzana del Edén, eres mío, pero a la vez, jamas te podré tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario